Bomba de aire fuente calentador

El rendimiento de la bomba de calor aerotérmica es muy interesante porque, por un kilovatio de electricidad consumido,devuelve tres kilowat de calor por hora para su hogar.

Una buena parte de su calentamiento puede garantizarse mediante
una energía libre, limpia y renovable.

El rendimiento de la bomba de calor aerotérmica es muy interesante porque, por un kilovatio de electricidad consumido,devuelve tres kilowat de calor por hora para su hogar.

Una buena parte de su calentamiento puede garantizarse mediante
una energía libre, limpia y renovable.

Más

Bomba de aire fuente calentador No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Bomba de calor...
    Las bombas de calor de CO2 usan un compresor que usa refrigerante R744, que es dióxido de carbono (CO2). Es un gas totalmente natural, no contaminante y no tóxico que es comprimido por el PAC.

    Si bien las mejores bombas de calor actuales pueden funcionar a temperaturas exteriores de -20 ° C ~ -25 ° C, los modelos R744 equipados con compresores permiten un funcionamiento sin problemas hasta -30 ° C ~ -35 ° C con una temperatura del agua caliente superior a 80 ° C! ¡Simplemente impresionante para una bomba de calor tipo aire / agua!

    Las bombas de calor de CO2 son una solución de reemplazo total de la caldera desde el principio. Nuestros modelos monobloque son fáciles de instalar y compatibles con todos los radiadores y sistemas de calefacción estándar. Como resultado, su depreciación se puede lograr fácilmente en unos pocos años.
  • INVERTER aire-agua gorra

    Bombas de calor INVERTER tecnología ventaja de rendimiento a-15 ° C, están naturalmente destinados a instalaciones en las regiones frías. Constan de dos unidades, una cubierta y una al aire libre (modelo Split) o una sola unidad (modelo único). Además, la tecnología INVERTER permite ahorro energético del 40% en comparación con un estándar del casquillo.

  • PAC de aire/agua EVI

    Una selección de las bombas de calor equipado con la tecnología más reciente EVI a inyección de vapor. Los compresores de tipo EVI están equipados con una conexión para inyección de vapor. Una porción del líquido después de que el condensador pasa a través de un regulador anexo y un intercambiador de calor de placas que refroidit sous el líquido del circuito principal y luego volver a inyectarla en la aspiración del compresor, aumentando así la relación de compresión, la capacidad de refrigeración y por lo tanto la CP.

  • Industrial aire de...

    Bomba de calor aerotérmica de alta potencia para uso en ambientes industriales

  • Estándar PAC aire/agua

    Bombas de calor aerotérmica para uso doméstico.

  • Pompe a chaleur...
    LA SOLUTION tout-en-un! Les Pompes à chaleur multifonctions peuvent produire en même temps de l'eau froide et de l'eau chaude!