Comodo SSL Seal
DSS PCI certified
flexpro-app-logo.png

¡Lo más vendido!

Términos y condiciones de ventas


1. Condiciones generales:

1.1 En estos términos y condiciones se aplicarán las siguientes definiciones:

1.1.1 "Cliente" y "usted" se entenderá por usted y otras personas que compren los productos después de que haya iniciado sesión

el sitio Web.

1.1.2 "Precio" entenderá el precio de un producto en el día del pedido.

1.1.3 "Producto" y "Productos" se referirán a todo producto para la venta en www.flexpro-Industry.com.

1.1.4 "Vendedor" y "Nosotros" y "Nosotros" significa Flexpro-industria limitada / Flexpro industry.com.

1.1.5 Significa "Sitio Web" o "este sitio"www.flexpro-Industry.com.

1.2 Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente porque contienen información importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las limitaciones y exclusiones que pueden aplicarse a usted.

1.3 Clientes visitando el sitio Web deben leer estas condiciones generales de venta antes de la compra. Así, todo orden se realizará con la Asunción de la confirmación de condiciones generales de venta y condiciones siguiente. Si no desea estar obligado por este acuerdo, deberá notificar y devolver su compra.

1.4 Este acuerdo se aplicará a menos que (I) tiene una compra separada acuerdo con el vendedor, en cuyo caso REGIRÁ el acuerdo separado; O (II) DE OTROS VENDEDORES TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICAN A LA TRANSACCIÓN. ESTOS términos y condiciones se aplican también a cualquier pedido por todo otro tipo de método de compra.

2. Obligaciones del cliente:

2.1 El cliente se compromete a proporcionar la información completa y actualizada para el registro en este sitio. Para pago con tarjeta de créditoregistro, el cliente proporcionará vendedor con una información precisa y completa de tarjetas de crédito y representa y garantiza al vendedor que su uso de la tarjeta de crédito (cuyos detalles han sido suministrados) es autorizado y legal.

2.2 Vendedor tiene la discreción absoluta para denegar el registro de un cliente potencial y para terminar el registro de cualquier cliente por cualquier motivo.

2.3 El cliente se compromete a pagar por cada orden dictada en virtud de su inicio de sesión y se compromete a indemnizar a vendedor para todas las reclamaciones, pérdidas o daño realizado por terceras partes como consecuencia de las acciones de una persona de pedidos para los productos mediante Inicio de sesión del cliente. El cliente será responsable de actualizar su información de registro, incluyendo sus datos de tarjeta de crédito con el vendedor. El cliente será responsable de notificar a su banco de cambios para su registro, o pérdida, robo o uso no autorizado de su tarjeta de crédito.

2.4 Acceso a la Web es adquirido mediante el uso de una contraseña personal. Vendedor no será responsable de cualquier administración de contraseñas sin conexión y el cliente deberá asegurarse de que su contraseña es estrictamente confidencial para impedir el uso no autorizado.Vendedor hará sus mejores esfuerzos para impedir cualquier entrada no autorizada al sitio Web del vendedor. Sin embargo, vendedor no será responsable por cualquier pérdida o daño alguno si cualquier tercero obtiene acceso no autorizado al sitio Web mediante Inicio de sesión del cliente.

3. Condiciones de compra:

3.1 Información contenida en este sitio Web constituye una invitación a tratar. Ninguna información en este sitio Web constituye una oferta por el vendedor para suministro de cualquier producto.

3.2 Cuando se coloca un pedido en este sitio Web, el cliente realiza una oferta para adquirir los productos cuando él o ella ha ordenado en estos términos y condiciones. Vendedor podrá o no podrá aceptar la oferta del cliente según la discreción absoluta del vendedor.

3.3 Tras la recepción del pedido del cliente, vendedor verificará la disponibilidad de los productos y otros detalles de pago o tarjeta de crédito del cliente. El vendedor no ha aceptado la oferta del cliente y no está obligado a suministrar los productos hasta el vendedor ha enviado el producto y envía una confirmación del pedido al cliente por correo electrónico.

4. Términos producto:

4.1 Todos los productos vendidos por el vendedor a través de este sitio están sujetos a estos términos y condiciones. Al enviar el pedido de cliente para el procesamiento de este sitio Web, debe confirmar que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que prevalecen en el momento que su pedido es enviado para su procesamiento.

4.2 Vendedor hará todo lo posible para cumplir con los pedidos de los clientes a través de la página Web del vendedor, pero no será responsable a cualquier persona si vendedor rechazar o ser incapaz de cumplir una orden por cualquier razón, incluyendo la escasez de suministro o suministro de modificación.

4.3 Las fotos mostrando los productos en el sitio Web pueden no ser idénticas a los productos como enviado al cliente. El vendedor tendrá derecho a suministrar los productos que no corresponden a las imágenes que aparecen en este sitio Web, siempre que los productos dichos realizan sustancialmente la misma función como se describe en este sitio Web.

4.4 Vendedor tendrá el derecho a hacer sustituciones y modificaciones dela especificación de los productos solicitados por el cliente sin previo aviso, siempre que tales sustituciones o modificaciones no afectará significativamente el rendimiento general de los productos o el tipo de productos solicitados por el cliente.

5. Precio y condiciones de pago:

5.1 Precio de usuario final de se mostrará en el sitio Web predeterminado, pero la lista de precios diferentes puede ser disfrutado por otro tipo de clientes. LISTA de precios de reventa se aplicará para compra sobre 100.000 HKD y lista de precios de distribuidor se aplicará para compra sobre HKD 500.000 mensuales. Vendedor siempre debe garantizar que las listas de precios para diferentes usuarios son precisas y vendedor reserva el derecho de variar el precio y el nivel de cliente sin previo aviso.

5.2 Estos son nuestros datos bancarios:
Consulte nuestros datos bancarios para continuar.

5.3 Vendedor hará todo lo posible para asegurar que los precios, detalles y tamaños de productos detallados en el sitio Web se actualizan pero el vendedor reserva el derecho de variar el precio y otros detalles de los productos sin previo aviso.

estilo = "margen-bottom: 0in; margen-fondo: .0001pt" >5.4 no tamaño de todos los productos se corresponde exactamente con la descripción ofrecida en el sitio Web. Vendedor reserva el derecho de proporcionar el tamaño del producto más cercano al precio más cercano.

5.5 Puede haber discrepancias entre la factura PROFORMA y la factura FINAL debido a los productos fuera de stock, sustituciones, ofertas especiales, cambios de precios diarios y tarados elementos. Vendedor reserva el derecho a ajustar la factura PROFORMA y tales ajustes se indicará en la factura FINAL presentado al cliente en el momento del parto.

5.6 Al realizar un pedido con el vendedor, el cliente deberá proporcionar al vendedor su válida de crédito número de tarjeta y otra información de facturación conforme a lo solicitado por el sitio Web. Para todos los otros métodos, el vendedor cargará al cliente sobre la confirmación de la orden.

5.7 El pago de los productos pedidos a través de este sitio Web puede hacerse mediante Moneybookers, o pago por transferencia bancaria. Sólo se aceptan pagos Moneybookers para pagos en línea.

5.8 Ma vendedor dey cambiar en cualquier momento el método por el cual podrán efectuarse pagos de pedidos on-line y tales cambios se pueden notificar al cliente por correo electrónico o un aviso colocado en el sitio Web.

5.9. En caso de cupón promocional, el cliente sólo disfrutarán el descuento si el método de pago seleccionado es transfert de banco en la cuenta del vendedor.

6. Plazos de entrega:

6.1 Es responsabilidad del cliente notificar a vendedor inmediatamente de cualquier cambio en sus condiciones de entrega.

6.2 Vendedor hará esfuerzos razonables para entregar productos de calidad aceptable para el país de destino mencionado en la dirección proporcionada por el cliente pero el vendedor no será responsable de cualquier retraso o no entrega por causas ajenas a su voluntad.

6.3 Vendedor reserva el derecho de rechazar la entrega de los productos a los clientes a su entera discreción absolutamente.

6.4 Las fechas citadas por el vendedor para la entrega de los productos son sólo estimaciones y no formarán parte del contrato. Vendedor pretende entregar rápidamente, sin embargo, los retrasos son en ocasiones inevitables debido a factores imprevistos. Vendedor estará bajo ninguna responsabilidad por cualquier retraso o incumplimiento de entrega de los productos en el tiempo estimado de entrega.

6.5 Vendedor no será responsable de los aranceles, las restricciones aduaneras, aduanas o otros reglamentos que se aplican en los países fuera de Hong Kong. Es responsabilidad del cliente para pagar las comisiones cobradas por las autoridades y observar las normas respectivas del país en el que él o ella recibe los productos. En el caso del cliente seleccione entrega "puerta a puerta", las mercancías serán entregadas a la dirección indicada excepto si las condiciones especiales o handeling procesamiento son necesarios en caso de entrega remota es difícil acceso.

6.6 Si un envío de pedido es desconocido, los productos solicitados por el cliente serán devuelto al vendedor a expensas del cliente, como el stock disponible para la venta a otros clientes. Los productos devueltos pueden venderse a otros clientes y el vendedor no tiene ninguna obligación de reserva o enviar los productos devueltos al cliente.

6.7 Precios son FOB Hong Kong

6.8 La entrega está incluido en todos nuestros productos, significará "puerto a puerto".

6.9 Si el cliente lo desea, una dirección de envío será posible. El Cliente deberá solicitar primero una cita que, de aceptarse, se añadirá a la cantidad total de la orden.

7. Producto aceptación:

7.1 Salvo el cliente notifica al vendedor en sentido contrario por el día después de la entrega de productos, productos se considerará aceptada por el cliente en buenas condiciones y de conformidad con el acuerdo.

8. Variación / cancelación de orden:

8.1 El cliente puede variar o cancelar el pedido sin incurrir en costos antes vendedor ha comenzado a procesar el pedido.

8.2 Con el consentimiento del cliente, vendedor podrá sustituir un producto por otro producto similar si el producto inicial solicitado por el cliente no está disponible.

8.3 Si no hay consentimiento previo del cliente para una sustitución, ninguna sustitución seráhizo.

9. Devolución y reembolso de productos:

9.1 Fotos de los productos en este sitio pueden no coincidir exactamente con la descripción del producto. En tal caso se invoque la descripción escrita del producto. El cliente no tendrá derecho a devolver un producto sobre la base de que no se corresponde exactamente con su imagen en línea.

9.2 Vendedor hará esfuerzos razonables para asegurar que las órdenes se cumplen correctamente y se relacionará con las discrepancias de la siguiente manera, siempre informaron dentro de un día de entrega:

9.2.1 Si cualquier producto demuestra que se han entregado con una avería, que se omite en la entrega, o si se entrega el producto equivocado, vendedor deberá reintegrar al cliente el precio de ese producto, o reemplazar el producto.

9.2.2 Si se entrega cualquier producto que no fue incluido en la orden del clientepor error, al cliente vendedor reserva el derecho a recoger el producto mal entregado.

9.2.3 Si el cliente ha sido acusado por productos que no ha sido emitidos, vendedor reembolsará al cliente el precio de ese producto como originalmente cargada al cliente.

9.2.4 Si un cliente se cobra más que el precio de los productos, vendedor reembolsará al cliente la diferencia.

9.2.5 Vendedor no reembolsará o intercambio de bienes o rectificar las discrepancias 1 día después de la entrega. Ningún reembolso o intercambio no se hará si el producto se devuelve dañado. Si el producto se devuelve dañado, el cliente deberá pagar por el bien para ser enviado de nuevo a él.

9.3 La responsabilidad del vendedor para cualquier producto entregado se limita al reembolso o reemplazo especificado anteriormente. Se excluyen todos los demás recursos.

9.4 No productos se devolverán al vendedor a menos que:

9.4.1 Los productos en cuestión es defectuoso.

9.4.2 El vendedor haya notificado al cliente por correo electrónico que el cliente puede devolver el producto al vendedor.

9.4.3 Los productos se devuelven en una condición limpia y bien empaquetada.

9.4.4 El cliente devuelve los productos asumir los gastos que incluirá los impuestos ni derechos de aduana.

9.5 Regreso satisfactorio de los productos al vendedor, los productos reparados y sustituidos se enviarán al cliente si el vendedor está satisfecho que los productos devueltos por el cliente es defectuoso después de pruebas apropiadas y las inspecciones por el vendedor. Si los productos de reemplazo no está disponible, un reembolso del precio del producto sólo se hará al cliente.

9.6 Si el vendedor no está satisfecho de que los productos devueltos es defectuoso, el vendedor entregará los productos devueltos al cliente al costo del cliente.

10. Garantías de los productos:

10.1 Productos disfrutará de la garantía en el período de garantía con las siguientes condiciones:

10.1.1 Productos enviados junto con la factura Original.

10.1.2 Productos enviaron 3 semanas antes de la fecha de vencimiento de la garantía.

10.1.3 Los productos se envían con condición limpia y bien empaquetada.

10.2 Garantía difiere con productos, vendedor será reparar y reemplazar los productos sin garantía a costo del cliente

10.2.2 La garantía de nuestros productos no es transferible. Sin embargo Flexpro Industria puede, bajo ciertas circunstancias continuar proporcionando servicio post-venta de los materiales obtenidos o utilizados a través de un tercero, pero a un costo.

11. Responsabilidad:

11.1 En ningún caso vendedor será responsable por cualquier daño directo, consecuente, indirecto, incidental o especial daño alguno, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de beneficios empresariales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial y similares, que surjan por el uso o la incapacidad para utilizar los productos, incluso si el vendedor ha sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

11.2 Salvo lo expresamente no acordado, vendedor hace representaciones, garantías, pactos o garantías de ningún tipo, expresa o implícita, como a la calidad, idoneidad, exactitud o integridad de cualquier información, contenido, servicio o mercancía proporcionada a través de este sitio Web. El cliente acepta expresamente que el uso de este sitio Web es a su exclusivo riesgo.

11.3 Sujetos a esta cláusula, la máxima responsabilidad del vendedor en el contrato, AGRAVIO (incluyendo negligencia) o de lo contrario en ningún caso excederá la cantidad pagadera por el cliente al vendedor de los productos en cuestión.

12. Renuncia/invalidez:

12.1 Fracaso del vendedor para insistir en estricto cumplimiento de las disposiciones de este contrato no se considerará una renuncia a su derecho y remedios. La invalidez o la inejecutabilidad de cualquier disposición de estos términos y condiciones no deberá afectar negativamente la validez o la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

13. Fuerza mayor:

13.1 Si el rendimiento por el vendedor de sus obligaciones en virtud de este sitio Web es impedido por razones de "fuerza mayor" (que incluirá prevención ocasionado por incendio, siniestro, accidente, acto de Dios, desastres naturales, cualquier ley, orden, proclamación, Reglamento, demanda o requerimiento del Gobierno de la región administrativa especial de Hong Kong o de cualquiera de sus organismos de Gobierno, huelgas, disputas laborales, escasez de mano de obra o la falta de mano de obra calificada, escasez o falta de disponibilidad de productos o materias primas, retraso en el tránsito o otras causas alguna (ya sea similar a la anterior o no) más allá del control razonable de vendedor), vendedor se excusará de esa actuación en la medida de esa prevención.

14. Imperante idioma:

14.1 En caso de cualquier discrepancia en la traducción de este texto, prevalecerá la versión en inglés.

15. Variación de los términos y condiciones:

15.1 El vendedor se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones a su entera discreción. Corresponde a cada persona que visite nuestro sitio web para comprobar los términos y condiciones antes de ordenar. Una vez confirmado el pedido, el cliente se considera que ha aceptado el Términos y Condiciones vigentes en este momento y que constituyen un contrato entre el vendedor y el cliente.

16. La totalidad del contrato:

16.1 Estos términos y condiciones incluidos los documentos u otras fuentes contempladas en estos términos y condiciones reemplazan todos los entendimientos anteriores representaciones y acuerdos entre el cliente y el vendedor relativos a la venta y compra de los productos solicitados por el cliente.

17. Ley aplicable:

17.1. Estos términos y condiciones se regirá e interpretará conforme a las leyes de la región administrativa especial de Hong Kong. Las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Hong Kong, ser el lugar donde orden/oferta el cliente de la ha recibido / aceptado.