Comodo SSL Seal
DSS PCI certified
flexpro-app-logo.png
Bombas de calor

Una bomba de calor o CAP es un dispositivo termodinámico que recoge el calor de un medio (aire, agua, tierra) para la transferencia a otro (por ejemplo en vivienda) para calentar.

Bombas de calor Hay 1 producto.

Subcategorías

  • Globos de termodinámicos

    El termodinámica del depósito de agua caliente había integrado en el mismo producto un tanque de agua caliente y una bomba de calor aire-agua. Es una solución económica y eficiente de calefacción sanitaria, ya que utiliza el aire ambiente para calentar el agua, restaurando en el agua y el uso de un intercambiador de calor, energía de las calorías del aire ambiente. El ahorro de energía realizados puede alcanzar el 75% en comparación con un calentador de agua eléctrico!

  • Bomba de aire fuente...

    El rendimiento de la bomba de calor aerotérmica es muy interesante porque, por un kilovatio de electricidad consumido,devuelve tres kilowat de calor por hora para su hogar.

    Una buena parte de su calentamiento puede garantizarse mediante
    una energía libre, limpia y renovable.

  • Bomba de calor geotérmica

    Bombas geotérmicas o agua / agua calor bombas de cosecha energética de un suelo de jardín o tabla de agua, aumentando su temperatura y devuelve el calor a una temperatura mayor en la vivienda o casa.

  • Bombas de calor para...

    Paquete que consta de una bomba de calor y un depósito de agua caliente para agua caliente sanitaria

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item